DISTRIBUIDOR OFICIAL DE AUTOMATISMOS «NICE» CARPINTERIA METALICA CHAVES

En Talleres chaves somos especialistas y grandes profesionales en el sector del automatismo. Estamos reconocidos en este sector como una de las empresas con más fiabilidad y garantia avalada por esta grán marca «NICE» siendo a la vez distribuidor de la marca. Automatizamos cualquier puerta desde unas puertas de garaje seccional automaticas residencial hasta puertas industriales de gran calado.

Visitar web de Nice

automatismo-nice-01

Motor para puertas basculantes contrapesadas

Nice06

Motor Para Puertas Basculantes Contrapesadas

automatismo-nice-03

Motor para Puertas Contrapesadas Industriales

automatismo-nice-04

Motor para Puerta Corredera

automatismo-nice-05

Motor para Puertas Enrrollables

automatismo-nice-06

Motor para Puertas Abatibles

Carpintería Metálica Chaves Piensa en su bienestar

automatismo-nice-07automatismo-nice-10

¿Desea comprobar los automatismos directamente desde el teléfono móvil? Con el sistema Nice Opera se pueden gestionar y controlar los automatismos cómodamente a distancia vía GSM, mediante su  Smartphone.

automatismo-nice-08

Soluciones sencillas y funcionales, estudiadas para mejorar su bienestar habitativo: una amplia gama de sistemas para la automatización de cancelas, puertas de garaje, cierres enrollables, barreras, toldos, persianas y los sistemas de alarma.

automatismo-nice-09

Una instalación de automatización aumenta el valor real de su vivienda: productos estudiados para embellecer las viviendas, sin alterar el contexto en el que se instalan y para ofrecer más comodidad y sencillez a los movimientos diarios.