ESPECIALISTA EN CARPINTERIA DE ALUMINIO

En Carpintería Metalica Chaves somos Fabricantes especialistas y profesionales en Carpintería de Aluminio, nuestros mejores avales son: más de 38 años de experiencia en el sector del aluminio y la satisfacción de nuestros clientes . Nuestra forma de trabajar la carpintería es muy cuidadosa, siendo muy exigentes con el proceso de fabricación y sometiéndolo a todo tipo de test, sin olvidarnos de las ultimas tecnologías en maquinaria e informática para el desarrollo de la carpintería de aluminio.

Ventanas de aluminio

Sistemas de Carpinterias Aluminio

carpinteriadealuminio02

Serie de corredera perimetral con 135 mm de sección de marcos y 56 mm de hojas Los perfiles que componen esta serie forman un conjunto de gran robustez y calidad, junto con un agradable diseño. Destinada al cierre de grandes huecos, ofrece la posibilidad de fabricar ventanas con marcos de 2 y 3 carriles y 2, 3, 4 y 6 hojas, correderas y elevables, y la opción del cierre con llave de la ventana.

carpinteriadealuminio03
Ventanas con Rotura de puente termico, con aislamiento total del exterior, tanto en comportamiento de temperatura, como en acustico. Bisagra de cámara europea, presenta la más amplia gama de perfiles de ventana, balconera y puerta de calle, con filetes rectos y curvos y hojas de cámara de 11, 16, 27 y 36 mm con apertura interior y exterior.

carpinteriadealuminio04
En Ventanas Correderas utilizamos la máxima calildad en carpintería. Corredera desde 73,6 mm de sección de marcos, desde 29 mm de hojas y carril europeo desde 12 mm. Con marcos de tres carriles, zócalo, marcos laterales con guía incorporada. Serie que permite dar todo tipo de soluciones para cerramientos. Incluye como en las otras series una amplia gama de accesorios.

Puertas de Aluminio

carpinteriadealuminio07

NUESTRO PROVEEDOR: ALUMNIOS DECORATIVOS

Acceder al catálogo on-line

carpinteriadealuminio08

NUESTRO PROVEEDOR: INDUPANEL

Acceder al catálogo on-line

NUESTRO PROVEEDOR: PUERTAS ESTEGA

Acceder al catálogo on-line