Puertas De Garaje Automáticas

Talleres Chaves es distribuidor oficial de estas dos grades marcas de empresas en puertas de garaje Automáticas, tecnología alemana, 100 % de fiabilidad y estanqueidad. No hay nada en el mercado comparable con estas puertas. Tenemos su puerta de garaje automática sin duda!

Somos Distribuidor Oficial «Novoferm»puertasdegaraje01puertasdegaraje02

Gracias a su construcción robusta, especialmente resistente a las torsiones se obtienen unas propiedades de movimiento inmejorables y una larga duración. Un eje de muelle con seguro anti rotura del muelle a ambos lados y muelles de torsión galvanizados permite manejar la puerta incluso a mano con absoluta facilidad.

Más info

Somos Distribuidor Oficial «Hormann»       puertasdegaraje03
puertasdegaraje04

Las puertas automáticas de Hörmann le ofrecen más comodidad y seguridad, a usted y a su familia. Una simple pulsación de botón y  conducirá hasta el interior de su garaje, protegido del viento y de la lluvia.

Más info

Puertas Trastero

puertasdegaraje05

Puerta interior Super-Standard «TRASTERO»

Hoja de puerta de 40 mm de espesor, renvalsada en 3 lados con renvalso grueso de chapa fina galvanizada al fuego. Un estrato central especial impide cualquier sonido metálico. Suministrable con 5 aberturas de luz normalizadas y otras especiales

DISPONIBLES EN: Galvanizado, Blanca, Imitacion Madera

Puertas Cortafuegos

puertasdegaraje06

Puerta cortafuego Ei2 60, 1 hoja y 2 hojas «RF»

Hoja: con espiga de seguridad, la hoja con dos bisagras fuertes de tres piezas según DIN 18272, una de ellas con muelle para el cierre automático. Aislamiento térmico por lana de roca

DISPONIBLES EN: BLANCO MATE E IMITACIÓN MADERA

Accesorios Para Puertas

puertasdegaraje07